Queremos agradecer al grupo de voluntariado de la oficina de La Roda de Caixabank su colaboración con nuestra entidad.

Los voluntarios han podido comprobar de primera mano el trabajo que se realiza en nuestra asociación, han podido colaborar en nuestras actividades diarias con las personas que atendemos tanto de manera individual como grupal. La rehabilitación del enfermo neurológico es un pilar fundamental para mejorar su situación y tener la mejor calidad de vida posible.

La oficina de La Roda de Caixabank han adquirido un compromiso social y sus trabajadores tienen por bandera la solidaridad, todo ello se traduce en su programa de voluntariado. Los voluntarios de Caixabank detectan las necesidades locales y prestan su colaboración para la realización de actividades de voluntariado. Uno de los grandes objetivos de Caixabank es impulsar el voluntariado corporativo como pilar fundamental de su acción social. Con el objetivo de contribuir a mejorar la sociedad y la calidad de vida de las personas en su entorno. A su vez contribuye a mejorar las relaciones de los empleados de la entidad, contribuyendo a su crecimiento personal y profesional.

Entre todos podemos contribuir a un mundo mejor y más justo, que dé oportunidades a las personas que más lo necesitan, por ello agradecemos enormemente la colaboración de los voluntarios de la Caixabank poniendo su granito de arena para poder conseguir nuestro objetivo que es mejorar la calidad de vida de las personas.