Ayer tuvimos un encuentro todas las asociaciones que formamos Fedepar Castilla La Mancha en la Asociación de Parkinson de La Roda. Fue un día muy especial para nosotros y estamos muy agradecidos con la visita realizada en nuestras nuevas instalaciones por parte de todos nuestros compañeros. Pudimos pasar una mañana todos juntos, técnicos, coordinadores, directores y presidentes, compartiendo las terapias realizadas y los materiales que utilizamos durante ellas, con el fin de intercambiar experiencias entre nosotros.
Durante la visita, pudimos reunirnos y hacer un intercambio de las situaciones actuales por las que pasamos cada una de nosotras, los equipos interdisciplinares que las formamos y el trabajo que realizamos en la Enfermedad de Parkinson.
Cabe destacar, que desde que se formara la Federación, el objetivo principal ha sido que todas demos un buen servicio a los enfermos de Parkinson y que los profesionales formemos un gran equipo rehabilitador siguiendo la misma línea de trabajo, llevando una colaboración continua y apoyándonos entre ellas.
¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!