Es muy agradable comenzar cualquier publicación dando las gracias, en esta ocasión, me honra hacerlo a:
– A nuestro ayuntamiento, por poner a nuestra disposición todo su personal y estas instalaciones.
– Las bodas de plata 2022 y a todos los que desde 2006 han llenado los escenarios para este evento.
– Luminaria que con tanto esfuerzo ha preparado estas dos actuaciones con una representación de todos nuestros usuarios y todos nuestros trabajadores. También nuestra gratitud a todos ellos.
– Collado, Pastelería-Confitería
– Miguelitos de la Roda
– Confitería la Moderna
– El obrador de Resu Productos Artesanales
– Miguelitos Ruiz
– Sidra Mayador
– Bodegas Celaya
– Cafetería Estación de Autobuses de la Roda
– Sueño de Jemik, Hotel-Restaurante
– Restaurante Molina
– Y Flor de la Mancha, Hotel-Restaurante
No me canso, ni me resulta complicado llenar las palabras de gratitud. Al contrario: reconforta, al mismo tiempo que te hace recuperar la confianza en algo inherente en el ser humano y desgraciadamente cada vez menos frecuente, que es pensar menos en uno mismo y más en los demás.

La Asociación Parkinson de la Roda lleva 20 años (también es nuestro aniversario) llamando a muchas puertas que generosamente se han abierto, (por eso estamos aquí) y por necesidades lógicas seguimos llamando y nos siguen atendiendo.

Pero aún más hermoso si cabe es cuando llamas una vez, las puertas se abren y se quedan abiertas, y este es el caso desde que el CAFÉ TEATRO se instauró en el 2006 y año tras año las parejas que celebran sus bodas de plata nos deleitan con su espectáculo.

Divertido, ingenioso, elaborado con cariño como el de esta noche, como el de siempre.

Ponéis lo mejor de vosotros: ingenio y generosidad, ingredientes que combinan muy bien. Si eso lo mezclamos a la fidelidad, empatía y solidaridad del público asistente y por nuestra parte añadimos un buen chorro de gratitud infinita podemos brindar con este coctel que sabe a alegría.
Va por todos vosotros. Muchas gracias