RESACA DE EMOCIONES
Ayer fue un día muy bonito para nosotros. Las navidades son una etapa muy emotiva, con las navidades recordamos tiempos felices con familia, recordamos las comidas con familiares en mesas interminables, los miles de mantecados y turrones, los villancincos que cantamos todos juntos, los regalos al lado del árbol de navidad, la ilusión de los pequeños…..por el camino se han perdido seres queridos pero han venido otros para recordarnos lo bonito que es la familia.
Para nosotros, nuestra familia, son todas las personas que forman la asociación de Parkinson de La Roda, socios, personas usuarias, familiares, trabajadores, junta directiva, voluntarios…., por ello hemos querido realizar nuestra “particular “noche vieja. Un día muy divertido en el que hemos bailado, hemos cantado villancicos, hemos bailado, hemos comida chocolate con torta, hemos bailado, ¿lo hemos dicho ya? Porque nos encanta bailar. En esta ocasión queremos dar las gracias a Ronda Alcucera y al grupo de la universidad de popular de guitarras, por amenizar la mañana y tarde con su música que tanto hemos disfrutado.
Y hasta nos comimos las uvas y celebramos el año nuevo, unas uvas adaptadas a las necesidades de nuestros usuarios, para ello tenemos que agradecer a nuestras logopedas Elena Sotos Piqueras y Maria Jiménez Candel su implicación para que todos nuestros usuarios puedan comer las uvas de una forma segura.
Os dejamos un pequeño resumen del día de ayer y además subimos un álbum con todas las fotos de la mañana y de la tarde para que podías disfruta un poco de nuestra fiesta
Comentarios recientes