Celebración del “Día de los Abuelos” en Parkinson La Roda.

El pasado 26 de julio la Asociación de Parkinson celebraba el “Día de los Abuelos”, fecha en la que se celebra San Joaquín y Santa Ana en España y en Latinoamérica. Para este día, la Asociación reservó muchas sorpresas, ya que los usuarios pudieron contar con la compañía de sus familiares, y más concretamente, estuvieron acompañados de sus nietos en este día.

Alrededor de unos 150 usuarios repartidos entre la mañana y la tarde compartieron algunas de las actividades que se realizan en el centro con sus nietos. La participación fue muy amplia y pasaron un buen rato en familia, viendo lo que los usuarios hacen día a día en el centro, sin duda pasando un rato más que confortable para los que pudieron celebrar este día con los más queridos.

Para amenizar un poco más este día, desde Parkinson La Roda quisieron hacer entrega a todos sus usuarios de todos sus trabajos realizados a los largo del año por ellos mismos, algo que ya viene siendo habitual. Todo recogido en unas carpetas, que también habían elaborado todos ellos.

Ilustración 1. Los nietos fueron también protagonistas en esta jornada del "Día de los Abuelos".

La jornada también contó con una sorpresa muy especial. La Asociación creó una actividad muy entretenida. Durante varios días han estado trabajando para este día, y decidieron apostar por recrear una graduación. Elaboraron birretes y becas, como se puede ver en las fotos, y que fueron proporcionada a sus usuarios tras la recogida de sus trabajos.

Y es que según Donald A. Norberg: “Seguramente dos de las experiencias más satisfactorias de la vida son ser nieto o ser abuelo”, y no podría estar más en lo cierto.

Únete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe las últimas novedades directamente en tu correo