Desde la Asociación de Parkinson de La Roda han querido sumarse a la celebración de este 22 de julio. Una iniciativa de la Federación Mundial de Neurología que desde el año 2014 estableció este día como el Día Mundial del Cerebro, en el quiere hacer ver la importancia de la salud mental.

Este año se impulsaba desde la Federación Together Under the Umbrella (Juntos bajo el paraguas), en la que Parkinson La Roda ha decidido sumarse, ya que se trata de una campaña que pretende trabajar en la sensibilización a la sociedad sobre la existencia de trastornos cerebrales, además de aumentar la concienciación sobre el impacto y la prevalencia de estas enfermedades. Desde la Federación se quería que se realizasen fotografías en las que se viese a las personas debajo de un paraguas, y así es como desde Parkinson La Roda ha realizado la actividad en esta jornada:

Los usuarios y personal de Parkinson La Roda, han abierto sus paraguas en la suma a la campaña. Visitando el parque que se encuentra en los aledaños de las instalaciones de Parkinson para realizar esta actividad.

Únete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe las últimas novedades directamente en tu correo