El equipo de dirección y coordinación de la Asociación de Parkinson La Roda (CIRENC) mantiene la primera reunión, para la organización de las consultas de geriatría que se iniciarán a partir de octubre del 2016 en nuestro centro.

Tras el compromiso obtenido, el 11 de abril del 2016 en la inauguración de las jornadas de Parkinson La Roda por el GAI de Albacete (gerencia de atención Integrada) de la ampliación de la cobertura del Modelo de Hospital Abierto, nos reunimos el pasado 27 de junio con el Jefe de Servicio de Geriatría, Dr. Pedro Abizanda Soler y el Dr. Pedro Manuel Sánchez Jurado, facultativo responsable de la consulta de geriatría en Parkinson La Roda, para diseñar la atención en la consulta que se iniciará en Parkinson La Roda el próximo 11 de octubre del 2016.

Esta consulta tiene como objetivo, la atención del médico geriatra con los usuarios del centro que acuden a este servicio en Albacete, dando una atención más especializada ya que contará con la participación del equipo multidisciplinar del centro que cuenta con psicólogos, logopedas, terapeutas ocupacionales, enfermeros y fisioterapeutas.

La dinámica será la misma que se realiza con el Servicio de Rehabilitación, una consulta al mes, atendiendo a casos nuevos propuestos por el equipo multidisciplinar y revisiones pendientes de usuarios que acudían anteriormente a este servicio, proporcionando así una atención especializada y adaptada, que contará con la aportación de valoraciones multidisciplinares y programas que se desarrollan en el centro, que son parte del plan terapéutico geriátrico.

Únete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe las últimas novedades directamente en tu correo