Un año más la Asociación de Parkinson de La Roda ha tenido la suerte de estar presente en la entrega de convenios correspondientes a la Convocatoria de Acción Social 2014 de Fundación Montemadrid. En esta convocatoria la Fundación Montemadrid, junto con Bankia, apoya a organizaciones no lucrativas que desarrollan proyectos para atender a los colectivos más vulnerables.

La Convocatoria, dotada con 1.000.000 de euros, se ha repartido entre 70 asociaciones del ámbito social de las Comunidades de Madrid y Castilla–La Mancha, siendo un total de 160.000 las personas que se beneficiarán de manera directa de estos proyectos apoyados desde ambas entidades.

En Castilla-La Mancha, se ha colaborado con un total de 111.000 euros repartidos entre nueve programas. Desde la Asociación queremos agradecer a Fundación Montemarid el haber sido uno de estos nueve seleccionados, ya que gracias a esta colaboración La Asociación de Parkinson de La Roda podrá desarrollar a lo largo de 2015 un proyecto con el que se pretende atender a la Dependencia y promover la autonomía personal del enfermo neurológico crónico del medio rural.

Únete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe las últimas novedades directamente en tu correo