MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Atención personalizada que mejora tu calidad de vida

MISIÓN

Ofrecer un servicio de rehabilitación integral especializado dirigido tanto a enfermos de Parkinson como a afectados por otras patologías neurodegenerativas y a sus familias, ofreciendo atención a las necesidades personales básicas, terapéuticas y socio-culturales de las personas afectadas, mejorando su calidad de vida y promoviendo su autonomía y permanencia en su entorno habitual.

VISIÓN

Ser una Institución reconocida, respetada y apreciada por la sociedad en general y en especial por las personas beneficiarias de nuestros servicios y por sus familias, siendo un referente regional en Neurorehabilitación por la calidad de los servicios prestados y por la capacidad de innovación continua en las técnicas, procedimientos y tecnologías utilizadas.

VALORES

Transparencia y Sostenibilidad económica, como organización eficiente y equilibrada económicamente.

Calidad técnica y Profesionalidad, gracias a un equipo de profesionales cualificados, experimentados, competentes e implicados.

Interdisciplinariedad, trabajo en equipo desde todas las posibles áreas de intervención.

Atención personal e individualizada, que responda a las necesidades específicas de cada persona afectada trabajando el mayor número posible de las dimensiones afectadas.

Atención continuada, para el mantenimiento y preservación de la funcionalidad del paciente en su día a día y su entorno.

Innovación, en los servicios, las técnicas, procedimientos y tecnologías utilizadas.

Cercanía, proximidad a las personas mediante una organización y unos profesionales accesibles.

Humanidad y Sensibilidad, propia de quienes conocen la difícil situación que atraviesan estos pacientes.

Fluidez en las comunicaciones, tanto entre el equipo de profesionales como con pacientes y familiares y con otras entidades similares.

Universalidad e igualdad en el acceso a los servicios, evitando las situaciones de desventaja que se producen entre el medio rural y el urbano por la ausencia de recursos existente en el primero.