Más de 500 personas reunidas por el FlashMob organizado con motivo de las jornadas del día mundial del párkinson

Fue la “Caja Blanca” de La Roda la que acogió de nuevo al pueblo de La Roda para la realización de una actividad ligada a la enfermedad de Parkinson, y nuevamente hemos contado con una gran colaboración para su realización.

Más de 500 personas repartidas entre participantes y público asistieron a este FlashMob, en el que distintas empresas y asociaciones de baile participaron aportando su pequeño granito de arena por la causa, que en esta ocasión no era otra que difundir información sobre la enfermedad de Parkinson y tratar de concienciar cada vez más a la población, sobre lo que es, y lo que no es el párkinson.

Con la música y el baile como tema principal de estas jornadas se ha pretendido en esta ocasión informar sobre los beneficios que la música y el baile aportan a los enfermos de párkinson para mejorar algunos síntomas como la bradicinesia o rigidez, y sin dudarlo consideramos haberlo hecho.

Este flashmob coincide con la inauguración de las jornadas para nuestra asociación, y para ello hemos contado con la colaboración de: Asociación Luminaria, Escuela Infantil Peques, Escuela Infantil Silvia Martínez Santiago, Centro Deportivo Esfera y Centro de Mayores “Puerta de La Villa”. Desde la asociación estamos muy agradecidos a todos ellos, y a todo el pueblo de La Roda por la gran acogida que, como es habitual, reciben nuestros eventos.

En nuestro facebook podéis encontrar imágenes del acto:

Y más fotos! #siquieresbailamos #diamundialdelparkinsonIncreible la colaboración recibida por parte de todos. ¡Muchisimas gracias!Like y Comparte 😀 :-PFederación Española de Párkinson

Posted by Asociación de Parkinson de La Roda – Cirenc on Jueves, 9 de abril de 2015