LA ASOCIACIÓN

Atención personalizada que mejora tu calidad de vida

Somos una entidad sin ánimo de lucro de ámbito interprovincial que trabaja con el objetivo de atender, orientar, formar e informar a personas dependientes en general y afectadas por la enfermedad de Parkinson y otras enfermedades neurológicas.

Trabajamos también con sus familiares y/o cuidadores informales y profesionales ofreciéndoles las claves para acompañarles en la atención a las personas afectadas.

Como entidad, somos una asociación de familiares y enfermos de parkinson y tenemos nuestro propio centro de rehabilitación integral de enfermos neurológicos crónicos (CIRENC) donde ofrecemos tratamientos de rehabilitación y atención directa.

Nuestro Objetivo

 

  • Prestar un servicio de calidad donde las personas en situación de dependencia puedan acudir a recibir la atención propuesta en su plan individual.
  • Atención desde un punto de vista individual, familiar y/o social, a las personas dependientes en general y con enfermedad de parkinson en particular.
  • La orientación a los afectados y a los propios familiares tanto sobre la problemática de la patología que presentan como sobre soluciones para enfrentarse a ellas.
  • Impulsar que los servicios públicos, especialmente los sanitarios y los sociales atiendan debidamente las necesidades de las personas afectadas de parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas.

¿Qué te ofrecemos?

 

Ofrecemos una atención personal e individualizada, que responda a las necesidades específicas de cada persona afectada

Trabajamos en el mayor número posible de las dimensiones afectadas para conseguir que las personas afectadas tengan una mejor calidad de vida.

Contamos con una oferta de servicios basada en terapias individuales, colectivas y domiciliarias.